El desarrollo responsivo produce software accesible desde cualquier dispositivo. Y cuando decimos cualquier dispositivo se entiende cualquiera como computer, TV, tabletas, laptop, celulares, heladeras, etc. de modo que nos permite acceder a nuestra información o servicio desde cualquier punto de acceso a internet.
Esta nueva funcionalidad nos proporciona el acceso total a nuestro sistema desde practicamente cualquier lugar y posibilita el traslado del operador eliminando la dependencia del espacio disponible. Si se hace necesario ampliar el numero de operadores, se podrá ubicarles en cualquier lugar interno o externo al predio de la empresa.
Las aplicaciones web progresivas ofrecen muchas ventajas comparadas con las comunes aplicaciones web. Estas pueden ser instaladas en cualquier dispositivo y funcionar con y sin conexión a internet. Por ser ejecutada de forma interna cuentan con todos los recursos del dispositivo a disposición.
Las aplicaciones que necesitan de conexión para la actualización de los datos lo hacen al igual que cualquier web pero en caso de falta de conexión siguen funcionando proporcionando los últimos datos obtenidos.
Una nueva forma de anunciarse. Con las invitaciones digitales se puede enviar un vídeo o una aplicación web por medio de las redes sociales. Con la aplicación web se puede recibir la confirmación directamente al correo eléctronico. También se pueden enviar enlaces que permiten el acceso directo a la información de contacto, ubicaciones, tienda de regalos, etc.
Enviando una invitación digital se comunican con los invitados de forma inmediata. Las invitaciones digitales son totalmente personalizables.
El desarrollo de la base de datos es importante y permite el acceso rápido a la información. En las aplicaciones web, las bases de datos cumplen las mismas funciones que en un sistema local.
Desarrollamos bases de datos relacionales y no relacionales.
Con el diseño gráfico se plasma la imágen de la empresa en línea. El diseño representa la empresa, resalta los puntos de fuerza y brinda prestigio a la marca.
Pero el diseño hoy no es suficiente, los clientes necesitan más y buscan más. El sitio dejó de ser simplemente un sitio sino una aplicación que brinda información de forma ágil y rápida.
El comercio está constantemente en evolución y con el desarrollo de la plataforma digital llegó al bosillo de millones de personas. Esta nueva realidad nos permite expandir nuestro negocio sin invertir en estructura física sino que digital.
La presencia en el mercado digital es cada día mas importante debido a que cuando se habla de mercado se entiende como relación entre domanda y oferta. Si su empresa no está presente como oferta lo estará otra y esa otra es su competencia directa. Mientras se mantenga el mercado a nivel físico usted seguirá trabando pero cuando el mercado se haya mudado a la plataforma digital, usted termina de veder y sus clientes se pasarán a su competencia que si expandió su negocio al mercado en línea.